TÉRMINOS Y CONDICIONES

FORMA DE PAGO
El pago se realiza mediante tarjeta de crédito, que deberá estar activa para realizar transacciones por Internet.
Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de info@traveltienda.com
A continuación se muestran las formas de pago disponibles a la hora de realizar un pedido:

  • TARJETA DE CREDITO
  • (sin incremento sobre el precio final)
    Se remite la gestión del pago a la pasarela online del banco donde se solicitan los datos de la tarjeta de crédito para poder realizar el pago de manera segura e inmediata. Nuestro sistema no guarda ninguna información relativa a la tarjeta, ya que el pago se realiza directamente con el banco para máxima seguridad y confianza.

  • PAYPAL
  • (sin incremento sobre el precio final)
    El sistema de pago PayPal cuenta ya con más de 230 millones de usuarios en todo el mundo. Es la manera más rápida y segura de realizar pagos por internet. Puede realizar el pago mediante su cuenta PayPal o bien, en caso de no disponer de una cuenta Paypal, utilizando su tarjeta de crédito preferida. La gestión del pago se efectúa mediante la página de Paypal, por lo que nuestro sistema no almacena ninguna información relativa a su tarjeta de crédito o a su cuenta bancaria. El proceso de pago es rápido, seguro y totalmente transparente.

  • TRANSFERENCIA
  • (sin incremento sobre el precio final)
    Los pedidos por transferencia se guardarán 3 días hábiles en espera del pago, comenzando al día siguiente de realizar el pedido. Por tanto rogamos que haga el pedido cuando se esté en disposición de efectuar la transferencia. Además, recordar que si se efectúa la transferencia desde otra entidad diferente a las que nosotros facilitamos podrían demorarse de 24 a 48 horas. Por ello y para agilizar los pedidos rogamos que se realicen ingresos o transferencias en las mismas entidades bancarias siempre que sea posible.

  • CONTRA REEMBOLSO
  • (sin incremento sobre el precio final)
    Mediante este método el pago se efectuará en destino una vez recibido el pedido.

  • PAGO EN DOMICILIO
  • (sin incremento sobre el precio final)
    Mediante este método el pago se efectuará en destino una vez entregado el pedido mediante reparto a domicilio.

  • PAGO EN TIENDA
  • (sin incremento sobre el precio final)
    Mediante este método, el pago se realizará en la tienda seleccionada para la recogida. Los pedidos mediante pago en tienda se guardarán 2 días hábiles a la espera del pago/recogida comenzando al día siguiente de realizar el pedido.

  • TARIFAS DE ENVÍO
  • Las tarifas aplicables a los envíos son, con carácter general, las siguientes.
    Los envíos con destino dentro del territorio peninsular español estarán libre de portes.

    PLAZO DE ENTREGA
    El pedido deberá ser entregado en un plazo de uno (1) a cinco (5) días laborables dentro de la Península Ibérica, aunque nuestro servicio de mensajería suele entregar los paquetes en 24 horas una vez recogidos de nuestro almacén.
    Consideraciones a tener en cuenta:
    Los pedidos en localidades pequeñas, pueden retrasarse 24 h más.
    La compañía de transporte no llama por teléfono antes de entregar. En caso de no poder entregarlo, el paquete se devolverá a nuestro almacén y el servicio de mensajería le informará por email de cada intento de entrega no finalizado.
    Los pedidos enviados después de las 12:00, pueden ser procesados al día siguiente laborable.

    Se procesará el envío con la mayor brevedad posible. Una vez procesado, el pedido llegará a su destino mediante nuestra tienda Travel de A Coruña.
    Recogida en tienda
    Establecimientos:
    Travel | De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 h. | Ronda de Outeiro, 156 – 15007 A Coruña

    DEVOLUCIONES
    Derecho de desistimiento
    Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
    El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Cupialan SL (en adelante, Travel), en la calle Ronda de Outeiro, 156 Bajo – 15007 A Coruña, con teléfonos 686 481 243 – 881 993 757 y dirección de correo electrónico info@traveltienda.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
    El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
    a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
    b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    Consecuencias del desistimiento
    En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
    Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Travel, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
    Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
    Modelo de formulario de desistimiento
    A la atención de Cupialan SL, calle Ronda de Outeiro, 156 Bajo – 15007 A Coruña, info@traveltienda.es:
    Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
    – Pedido el/recibido el (*)
    – Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
    – Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
    – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
    – Fecha
    (*) Táchese lo que no proceda.
    Garantía
    Todos los productos incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía y en los términos legalmente establecidos, siendo por ley de un periodo de dos años a partir de la fecha de compra.
    No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
    Para más información de cómo hacer efectiva la garantía contacte con nosotros por teléfono o envíenos un e-mail (los encontrará en nuestra página de contacto). Tenga siempre a mano la factura de compra e indíquenos el nº de pedido, artículo y los datos de facturación.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES
    5 (100%) 2 votes